Sobre mí

Hola developer, si estas aquí es porque eres algo curioso y quieres saber un poco más acerca de mí. No te preocupes estas a punto de conocerme, pero antes me gustaría agradecerte por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo. Espero que el contenido que leas en este blog te ayude de algún modo.

¿Quién soy?

Mi nombre es Hugo Figueroa, soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y desarrollador de aplicaciones móviles para dispositivos Android desde hace 5 años laboralmenteSoy Mexicano y actualmente trabajo como programador en Linio. Al igual que a muchos programadores, me gusta aprender cosas nuevas que ayuden a mejorar mi código y las aplicaciones en las que trabajo, cosas como arquitecturas, patrones de diseño y testing, entre otras más.

¿Por qué el blog?

He decidido hacer este Blog porque quiero devolverle a la comunidad un poco de todo lo que me ha dado. Yo también he necesitado un post para resolver un problema y yo también disfruto aprender cosas nuevas. Soy un blogger principiante así que por favor ten paciencia conmigo.

Ayúdame a mejorar esto, tus comentarios son muy importantes para mí.

Contacto

Encuéntrame en mi correo: hfigueroa.developer@gmail.com

Encuéntrame también en

Twitter
Instagram
LinkedIn